Excursión a Córdoba

Conoceremos los secretos del Califato de Córdoba

¿Estás buscando realizar una excursión a Córdoba? En esta ciudad que gestó el Renacimiento Europeo. Fue la capital de la Hispania Ulterio en la época de la República Romana. De la Bética en el Imperio Romano y del Califato de Córdoba durante la época musulmana ¿En qué se ve reflejado esto? En su encanto, sus monumentos y su cultura.
¿Por qué realizar una excursión a Córdoba? Si hacemos esta excursión no podemos olvidar visitar la Mezquita de Córdoba. Monumento Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Perderte en el interior de esta Mezquita es una experiencia única y de gran riqueza visual.
La belleza de Córdoba no es casualidad. ¡Hasta en Juego de Tronos son consciente del valor de Córdoba! Entrar por el puente sobre el Guadalquivir y atravesar el arco romano hasta la Mezquita.
¿Conoces la Judería de esta ciudad? El encanto adquiere su mayor expresión. Paredes blancas repletas de flores de todos los tipos y colores. Será una forma de acercarnos a la tan famosa fiesta: los patios de Córdoba.
Aún no has visitado esta ciudad ¡Reserva ya tu excursión a Córdoba! La reserva debe hacerse mínimo con cuatro días de antelación y debe ser para al menos dos personas. Contamos con guías en varios idiomas. ¡No lo dudes más!

¿En cual de nuestras tiendas quieres reservar?

Horario

Todas los días. Salida a las 09:00h. y llegada aproximada a las 19:00h.

Precio

Adultos: 95€

Niños: 73€

Extras incluidos

Tickets incluidos.

Reserva como mínimo con cuatro días de antelación.

Idiomas

Visitas guiadas en español, inglés, francés e italiano