Consigna

Consigna

Disponemos de consigna de maletas en nuestra tienda. Puedes dejar tus maletas durante todo el día. Los precios son por día y maleta.

Disfrute del día sin preocuparse por las maletas. Nosotros vigilamos su equipaje hasta que salga su avión o tren de vuelta. Si necesita dejar sus maletas para disfrutar de las actividades que tenga preparadas en la ciudad, lo mejor es dejarlas en una consigna de maletas. Olvídese de seguir cargando con el equipaje de toda la familia o hacerlo rodar por toda la ciudad. En nuestra consigna de maletas podrá guardar el equipaje, ya sea grande o pequeño, a un coste mínimo. Esto le permitirá recorrer la ciudad mucho más rápido: ganará tiempo para realizar todas las actividades de su viaje antes de marcharse.

La consigna de maletas permanecerá abierta durante nuestro horario habitual, por lo que podrá dejar o recoger su equipaje en cualquier momento dentro de este horario. Además es la opción perfecta mientras espera para entrar a su reserva de hotel o apartamento. Si guarda sus equipaje en nuestra consiga de maletas no tendrá que quedarse esperando a que la habitación esté lista, sino que podrá aprovechar el día desde el principio y comenzar antes sus actividades.

¿En cual de nuestras tiendas quieres reservar?

Horario

Desde las 09:30h. hasta las 19:00h.

Precio

Maleta pequeña: 4€

Maleta grande: 5€

Extras incluidos

Consigna durante todo un día