Excursión a Granada y la Alhambra

La capital del Reino Nazarí.

¿Quieres realizar una excursión a Granada? Esta ciudad enamora a todo el mundo que la visita. Y esto tiene un por qué. Tiene una gran riqueza monumental que se refleja en La Alhambra.
La Alhambra es uno de los monumentos más visitados del mundo. Es una gran representación del arte nazarí. Fue construida entre los siglos XIII y XIV y es castillo y fortaleza. Palacio real y ciudad. Jardines y retiro de verano.
¿Qué otras cosas podemos visitar en Granada? El pintoresco barrio Albaicín. Un barrio diferente, con personalidad propia. Diferente de cualquier otro barrio de Granada. ¿A qué se debe esto? Fue el antiguo barrio árabe de la ciudad. Por ello, podemos ver una gran influencia musulmana.
Además, conoce el Sacromonte, los baños árabes de Bañuelo, la Catedral de Granada y hasta e Monasterio de la Cartuja. ¿Cómo perderse una ciudad con tanta personalidad? Reserva ya tu excursión a Granada. La reserva debe hacerse con al menos cuatro días de antelación y para mínimo dos personas. Realizamos visitas guiadas en varios idiomas ¡Contacta con nosotros!

¿En cual de nuestras tiendas quieres reservar?

Horario

Todas los días. Salida a las 06:00h. y llegada aproximada a las 19:00h.

Precio

Adultos: 135€

Niños: 99€

Extras incluidos

Tickets incluidos.

Reserva como mínimo con cuatro días de antelación.

Idiomas

Visitas guiadas en español, inglés, francés e italiano