Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d424094442/htdocs/bunnybikesevilla/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d424094442/htdocs/bunnybikesevilla/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d424094442/htdocs/bunnybikesevilla/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Excursiones desde Sevilla por Andalucía y Marruecos | Bunny Bike
 

Excursiones

Viaja con nosotros por Andalucía y otros lugares maravillosos

GRANADA Y LA ALHAMBRA

Granada ofrece un gran legado cultural e histórico, presidida por La Alhambra, un palacio árabe dónde vivió la dinastía Nazarí, considerado como uno de los lugares más bellos del mundo y la atracción turística más popular de Andalucía. Una vez allí el guía les acompañará a descubrir este palacio declarado Patrimonio de la Humanidad.

MARRUECOS

En esta ruta saldremos rumbo al estrecho de Gibraltar por la mañana temprano. Tánger ofrece un enorme legado cultural e histórico, a caballo entre el Atlántico y el Mediterráneo, esta ciudad esconde un aroma cosmopolita que une las culturas de África y Europa

CAMINITO DEL REY

Paseo por el famoso sendero de El Caminito del Rey. La ruta transcurre entre el embalse del Guadalhorce-Guadalteba y la localidad de El Chorro (Málaga). Su origen se remonta a 1921 cuando el rey Alfonso XII tras la inauguración de la presa del Conde de Guadalhorce cruzó el camino previamente construido. A partir de este momento se le empezó a llamar Caminito del Rey.

CÓRDOBA Y LA MEZQUITA

Córdoba, esta ciudad que fue la más populosa del mundo en el siglo X, nos ofrece un cuadro cultural e histórico. Una vez allí el guía les empezará a descubrir las calles del centro histórico de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

BAHÍA DE CÁDIZ

Esta travesía nos llevará a la Costa de la Luz. Tras pasar por Jerez (donde si es deseado se puede añadir una visita a su bodega más internacional de Tio Pepe) y el Puerto de Santa María llegaremos a la capital conocida como La Tacita de Plata donde nuestro guía le llevará al centro de la ciudad, junto a la Catedral, para descubrir la ciudad más antigua de Europa con más de tres milenios de historia.

GIBRALTAR

Gibraltar es un pequeño pedazo de Gran Bretaña situado estrategicamente entre el Atlántico y el Mediterráneo. Este lugar bajo dominio inglés desde hace más de tres siglos tiene una atmósfera especial.

ITÁLICA

Itálica fue la primera ciudad romana fundada en la península ibérica y la cuna de los emperadores Trajano y Adriano. Desde Sevilla llegaremos en escasos minutos a este enclave arqueológico.