Visitas guiadas por Sevilla en italiano

tours sevilla italiano visita bicibleta alquilar turismo

Sevilla es una ciudad con cada vez más proyección internacional. Personas de todo el mundo vienen de visita a la capital hispalense porque quieren disfrutar de los monumentos y el ambiente. Los turistas italianos son uno de los que más han aumentado sus visitas a esta ciudad en los últimos tiempos por eso, desde Bunny Bike, ofrecemos visitas guiadas por Sevilla en italiano.

La bicicleta es un elemento fundamental de los tours que organizamos en la ciudad, y uno de los idiomas más demandados en estas visitas es el italiano. En este medio de transporte hacemos rutas diferentes y divertidas, y siempre adaptadas a tu idioma.

tours sevilla italiano visita bicibleta alquilar turismo

El Barrio Santa Cruz, la Catedral, los Alcázares, el barrio del Arenal… son algunos de los barrios que pueden visitarse con nuestras rutas. Además de visitas monumentales, también cabe la posibilidad de disfrutar de un tour de tapas para descubrir la gran, y variada, gastronomía de la capital andaluza de la mano de nuestros guías locales y en el idioma itálico. Lugares y bares típicos de la ciudad, alejados del turismo de masas, y visitando los sitios que frecuentan los locales de la ciudad para que, de esta forma, se sienta más profundamente la ciudad de Sevilla.

Asimismo, cabe la posibilidad de personalizar la visita por la ciudad eligiendo lugares, idioma, rutas… Un tour guiado en italiano en el que los visitantes podrán disfrutar de zonas monumentales y con historia; todo ello con un guía privado que se dedicará a enseñar la ciudad de forma exclusiva y en italiano.

España e Italia han estado y están unidas por la cultura mediterránea. La conexión de estos dos países con acceso al mar Mediterráneo, unido a la temperatura similar que predomina en ambos territorios, así como los productos gastronómicos más abundantes, y similares; y todo ello ayudado por el transporte, facilita el intercambio comercial y cultural que hace que España e Italia compartan algo más que Historia.

Ningún comentario

Publica un comentario