Siete días para siete excursiones cerca de Sevilla

Cuando visitas una ciudad no solo est√°s limitado a ver lo que la ciudad misma te ofrece, sino que adem√°s cada lugar te brinda la posibilidad de visitar los pintorescos rincones que tiene alrededor. En el caso de Sevilla, la oportunidad es especialmente extraordinaria porque las posibilidades que ofrece son de una talla monumental. Lo √ļnico importante es preparar el viaje bien: dejarlo todo atado y que no se escape ning√ļn detalle. Y es ah√≠ donde entra Bunny Bike, nosotros nos encargamos de todo para que tu √ļnica tarea sea disfrutar de la excursi√≥n.

Desde Andalucía hasta Marruecos, vamos a contaros las excursiones de un día cerca de Sevilla que puedes reservar directamente en nuestra web.
¬°Reserva tu aventura ya!

GRANADA Y LA ALHAMBRA

En esta excursi√≥n visitaremos Granada, una ciudad que hace alarde de Historia, enriquecida por m√ļltiples culturas y cimiento de la imponente Alhambra. Es una ciudad tur√≠stica por antonomasia, llena de callejuelas antiguas con un encanto especial y en la que visitaremos su gran palacio, Patrimonio de la Humanidad.

MARRUECOS

Esta excursi√≥n nos llevar√° al otro lado del estrecho cruzando el mar Mediterr√°neo rumbo a T√°nger. En esta ciudad se estrechan la mano √Āfrica y Europa y podremos disfrutar aromas ex√≥ticos por cada una de sus calles.

CAMINITO DEL REY

Una de las excursiones m√°s atrevidas, para los m√°s aventureros. Se trata de un antiguo sendero colgante situado entre el embalse del Guadalhorce-Guadalteba y el municipio de El Chorro, en M√°laga.

C√ďRDOBA Y LA MEZQUITA

Otra de las joyas de la corona de Andalucía y sus monumentos históricos. Abrazada por la cultura islámica, visitaremos la Mezquita de Córdoba y las calles de la ciudad.

BAH√ćA DE C√ĀDIZ

Esta excursión más veraniega nos lleva a la Costa de la Luz, donde visitaremos típicas localidades de la provincia de Cádiz hasta llegar a la Tacita de Plata, la ciudad más antigua de Europa.

GIBRALTAR

En esta excursi√≥n cruzamos de nuevo la frontera, esta vez de camino a Gran Breta√Īa. Se trata de una peque√Īa poblaci√≥n bajo dominio ingl√©s donde se vive un interesante cruce de idiomas y costumbres entre Andaluc√≠a y el pa√≠s anglosaj√≥n.

IT√ĀLICA

Viajamos al pasado en esta excursión para visitar Itálica, la primera ciudad romana de la Península Ibérica, situada en la provincia de Sevilla.

Ning√ļn comentario

Publica un comentario