Alquiler de bicicletas en Sevilla

alquiler de bicicletas en sevilla puente de triana

Si quieres disfrutar de un paseo por Sevilla con niños, en pareja o solo, la mejor opción es el alquiler de bicicletas. Es un transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que a la vez promueve un estilo de vida saludable ¡Además Sevilla es una ciudad perfecta para montar en bicicleta! En Bunny Bike no solo contamos con excelentes valoraciones de nuestros clientes (puedes verlas pinchando aquí), sino con las mejores bicicletas de alquiler en Sevilla. Y ahora vamos a ver por qué.

En primer lugar, somos la opción perfecta para cualquier plan: tenemos varios tipos de bicis que se adaptan a familias con niños, grupos escolares, parejas… Disponemos de la Mountain Bike, un modelo atrevido y aventurero que te permitirá recorrer cualquier rincón de la ciudad con total libertad y en cualquier época del año. Por otro lado tenemos la bicicleta para niños, la opción ideal si queremos ir en familia con los pequeños. Y finalmente contamos con varios modelos de bicicleta de paseo, una opción más clásica, a la par que robusta y cómoda, ideal para disfrutar de un tranquilo paseo por Sevilla. Échales un vistazo a todos los modelos aquí, pero ¡Cuidado! ¡Te puedes enamorar!

alquiler de bicicletas en sevilla puente de triana

Recuerda que todas nuestras ofertas de alquiler de bicicletas en Sevilla incluyen el servicio más completo que puedas encontrar:

  • Candado y mapa incluido en el precio.
  • Casco gratis para menores de 16 años.
  • Alquiler de casco y sillitas de bebés.

Todos nuestros servicios están disponibles por horas y por días ¡Además puedes combinar el alquiler de bicis con visitas guiadas! Puedes hacer una ruta turística por la ciudad de mano de nuestros guías, que además te llevarán a bonitos rincones que escondidos por Sevilla.

Para reservar por internet solo tienes que seleccionar el tipo de bicicleta que quieres, el número de días que la quieras alquilar y la fecha. Puedes ver todos los precios de cada bici en la web. También puedes contactar con nosotros y te informamos de todos nuestros servicios y sus combinaciones.

¡Recuerda que todos nuestros servicios también están disponibles en inglés, francés e italiano.

Ningún comentario

Publica un comentario